Nada que comentar.

Estándar

Llevo mucho tiempo planteándome el volver a escribir algo, pero, ¿qué? ¿qué podría escribir aquí que fuera de interés? Es cierto que he leído libros, visto películas y conocido nuevos grupos de música, pero no hay mucho realmente digno de mención. Tal vez la película de Los Miserables, que por muy duro que seas, tiene momentos que llegan a emocionarte. Y aunque en su momento se me hizo algo larga con tanta canción, ahora me las sé casi todas y me encantan. También podría hablar de El Hobbit, pero prefiero esperar a haberme leído el libro también, para poder hacer una comparación como Dios manda, ¿no creéis? Así que, eso, no hay gran cosa que contar. Hay cambios en la vida. Ahora sé lo que es una ciudad universitaria en su época de vida, y es preciosa. La independencia está bien, aunque muchos digan que no. Bueno, creo que no son tantos los que dicen que no a la independencia.

También puedo hablar de Juego de Tronos y su saga de libros, Canción de Hielo y Fuego, pero es otra cosa que prefiero comentar cuando haya terminado todos los libros que la componen, que son 5 publicados y dos aún en el tintero del autor, según he oído.

Espero que haya empezado bien el año y que siga así todo el 2013, porque, por lo visto, no se acabó el mundo cuando los mayas dijeron que lo haría. Pero este año, aunque no tenemos otra fecha repetida ni nada, tenemos un día que será el 11/12/13 a las 14:15:16 y seguro que a alguien se le ocurre la broma de que pasará algo también ese día, como todos los años “pasa algo”.

Espero volver por aquí más a menudo, porque eso significaría que ha vuelto la inspiración, que se perdió hace ya meses.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s