Legión, otra de ángeles y apocalipsis.

Estándar

La pérdida de fe. En estos días en que vivimos, la religión está perdiendo muchos adeptos, o tal vez sólo sea la Iglesia. En esta película se refleja que ya incluso Dios la ha perdido. Ha perdido la fe en la humanidad, no cree que seamos capaces de seguir adelante y si siguiéramos, no sería de la manera que Él quiere. Una anciana caníbal, ángeles que se rebelan contra los mandatos de Dios y un puñado de humanos que sólo quieren sobrevivir. La oscuridad se cierne sobre el mundo. Si los ángeles son lo contrario de lo que todos pensábamos, ¿cómo va a haber luz en el mundo? Un niño que ni siquiera ha nacido aún es la única oportunidad que le queda  a la humanidad. Un ángel, nada más y nada menos que el arcángel Miguel, el jefe de los ejércitos de Dios, el encargado de luchar contra los ángeles caídos, se encargará de proteger a su madre hasta que éste nazca. Un ángel le da a Dios lo que le pide, el otro lo que necesita. ¿Será una película con final feliz?¿Será una película sin final?

Últimamente hay muchas películas y libros sobre ángeles. Éstos forman la parte hermosa de la religión. Los ángeles siempre son los buenos, los bellos y los que ayudan a Dios y a la humanidad. Tal vez el hecho de que las películas y libros que salen sobre ellos los presenten como seres que están en contra de la humanidad o como ángeles caídos se deba a que de esta manera se refleja la verdadera actitud de las personas hacia este tema. Ya no sabemos que pensar.

Yo siempre he creído una cosa. Que Dios exista o no, no lo tengo muy claro, pero yo, desde siempre, he creído que, aparte de todo, los ángeles existen. Es algo muy imposible y complicado que existan seres maravillosos en el cielo, con alas y tan hermosos que duele mirarles, pero me gusta pensar que es verdad y que velan por nosotros.

Anuncios

Un comentario »

  1. Está bien que creas en los ángeles. Son hermosos. Todo lo demás carece de importancia. La belleza es lo único importante. La película, tú me vas a comprender, no es nada del otro mundo, pero te tiene pillado, te absorbe. Lo de las abuelas cadavéricas por el techo… En fin. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s