Nada

Estándar

El simple hecho de no haber escrito nada en mi blog me corroe la cabeza. No es que no quiera, ni que no pueda…. es simplemente que parece ser que he perdido la inspiración necesaria para escribir. Mi novela, a medio comenzar, también está la pobre muerta de risa en un rincón de mi escritorio. No sé qué puedo hacer. Tal vez simplemente consiga llenar mi blog de posts como este, quejándome de lo injusto de la vida y su inspiración.

Además de lo de la falta de ideas, está el hecho de que no pueda sacar tiempo de donde no lo hay. Eso no puede hacerlo nadie… bueno tal vez las madres, que son una especie superior de humanos, capaces de todo. Y nosotros como somos muy ingratos, no hacemos nada por ellas. Eso debe acabar, que no lo hagan todo ellas, que no es jutso en esta sociedad “progresista” que tenemos.

El tiempo no se puede perder, hay que aprovecharlo, y por eso yo me paso cada minuto de mi vida estudiando, cosa que deprime un poco. Entre los exámenes de la escuela, el MOC que hice el sábado pasado (cosa de la que estoy muy orgullosa, tal vez hoy me den la nota =) y los exámenes de la escuela oficial de idiomas…. estoy estresadísima.

Lo siento mucho. Pronto escribiré de nuevo. Ahora me estoy leyendo La Torre, de Enrique Cortés, mi profesor de Comentario de Textos Literarios. Es un muy buen escritor y un muy buen profesor. Llevo muy poco del libro, pero va del edificio Windsor, cuando ardió. Me lo estoy leyendo porque conseguí resolver unos jeroglíficos que él nos dio y ese era el premio, su libro. Engancha mucho porque es de intriga y misterio….

Leedlo.

Responder

